lunes, 27 de abril de 2009

Me enseñaste a no fumar sin desayuno, 
me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno siempre es uno
si se aprende a compartir, me enseñaste que los celos son traviesos
que es mitad falta de cesos y mitad inseguridad,
Me enseñaste a ser pareja en libertad, 
me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad,
me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta
me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta,
me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama y que es tambien para dormir, me enseñaste entre otras cosas a vivir,
me enseñaste que una duda puede mas que una razón, pero fallaste mi guru, se te olvido enseñarme que hago si no estas tu.
Me enseñaste de todo exepto a olvidarte, desde filosofia hasta como tocarte, a saber que el afrodisiaco mas cumplidor no son los mariscos sino el amor, pero no me enseñaste a olvidarte.
Me enseñaste de todo exepto a olvidarte, a convertir una caricia en una obra de arte, a saber que los abogados saben poco de amor y que el amor se cohibe en los juzgados, pero no me enseñaste a olvidarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario